06 octubre 2016

ECC Ediciones y Mikel Janin en Expocomic

  • ECC presentará sus novedades, con las primeras cabeceras centradas en el ʻRenacimientoʼ del Universo DC. 
  • Contaremos con la presencia del artista español Mikel Janín protagonista fundamental de este excepcional nuevo ciclo.
  • Además, una edición limitada de los cinco títulos de diciembre relacionados con ʻRenacimientoʼ se pondrá a la venta en exclusiva en #Expocómic2016. 


LAS EDICIONES LIMITADAS DE ʻRENACIMIENTOʼ LLEGAN A EXPOCÓMIC 2016 DE LA MANO DE ECC EDICIONES 

Tras dos años de ausencia, ECC Ediciones volverá a estar presente en esta nueva edición de Expocómic 2016 organizada por Easyfairs. Será el broche de oro a un año lleno de eventos y actividades en los que una de las editoriales más destacadas de España ha tratado de acercar a sus lectores y artistas en diferentes citas repartidas por todo el país. 
ECC Ediciones presentará en Expocómic 2016 sus novedades de diciembre, con la publicación de las esperadas primeras cabeceras centradas en el ʻRenacimientoʼ del Universo DC. Este especial ʻUniverso DC: Renacimientoʼ sentará las bases de un nuevo capítulo de la vida de personajes tan icónicos como Batman, Superman o Wonder Woman. 
Expocómic 2016, además, coincidirá con el lanzamiento de ʻBatman núm. 56/1ʼ, el primer ejemplar de la serie dentro del ʻRenacimientoʼ, que contendrá el especial ʻBatman: Rebirth núm. 1 USAʼ, con arte del ilustrador Mikel Janín, que estará presente en la feria y que anticipa el inicio de su trabajo como artista regular del Hombre Murciélago. Se trata de un cómic en el que Scott Snyder, escritor habitual de la colección durante el último lustro, cede el battestigo a Tom King. Asimismo, ʻBatman núm. 56/1ʼ recogerá ʻBatman núm. 1 USAʼ, escrito por el propio King e ilustrado por el no menos espectacular David Finch (ʻWonder Womanʼ). ¡Un refrescante punto de partida para el ʻCaballero Oscuroʼ, ideal para todo tipo de aficionados! Como colofón, los cinco títulos de diciembre relacionados con ʻRenacimientoʼ (ʻBatman núm. 56/1ʼ, ʻSuperman núm. 56/1ʼ, ʻLiga de la Justicia núm. 56/1ʼ, ʻGreen Lantern núm. 56/1ʼ y ʻFlash núm. 1ʼ) tendrán, además de la edición normal, una edición limitada de 1.000 ejemplares con una portada especial que se pondrá a la venta en exclusiva en Expocómic 2016 y que estará disponible en el stand de la editorial y en los stands de las librerías que estén presentes en la feria. Durante las próximas semanas os iremos dando más detalles sobre las sesiones de firmas y el resto de actividades y promociones que ECC Ediciones realizará en su stand de Expocómic 2016. 

MIKEL JANÍN, EL ARTISTA NAVARRO AL FRENTE DEL UNIVERSO DC 

Licenciado en Arquitectura, Mikel Janín (Pamplona, 1974) decidió en 2009 dedicarse por completo al mundo del cómic. Tras obras como ʻEl año que fuimos campeones del mundoʼ o ʻLes Aventures dʼAntonin Phylifandreʼ, este dibujante navarro empezó a colaborar con DC Entertainment, en un especial de la ʻLiga de la Justiciaʼ y en series limitadas como ʻTitanes: Flashpointʼ, que le abrieron las puertas de un contrato en exclusiva que lo vincula al nuevo Universo DC. 
El relanzamiento de los héroes y villanos favoritos de ECC Ediciones impulsó la aparición de conceptos tan atractivos como Liga de la Justicia Oscura, un equipo formado por expertos en lo paranomal, cuya adaptación animada está en estos momentos en pleno proceso de producción. Como dibujante titular de la serie y responsable de varios arcos argumentales, Mikel Janín tuvo la oportunidad de rediseñar a personajes tan icónicos como Deadman o Zatanna. Además, compartió equipo creativo con autores tan relevantes como Peter Milligan, Jeff Lemire o J.M. DeMatteis. También formó parte del evento del verano en 2013, La Guerra de la Trinidad, recopilado por ECC Ediciones en formato grapa y tomo. Una saga que le permitió ilustrar a todos los personajes principales del Universo DC. 
Tras colaborar en títulos variados (ʻDetective Comicsʼ o la serie coral ʻBatman eternoʼ), llegó otro punto de inflexión en la carrera del ilustrador: su participación en ʻGraysonʼ, colección surgida de los acontecimientos de ʻMaldad eternaʼ. Escrita por Tom King y Tim Seeley, ʻGraysonʼ se convirtió rápidamente en todo un éxito de crítica y público, gracias a su atrevida mezcla de temáticas, y dio un rumbo sorprendente a un personaje legendario, al mismo tiempo que participaba en grandes historias del estilo de ʻLa Guerra de los Robinʼ. En esta recta final del año, podemos disfrutar de su talento en la cabecera regular de ʻSupermanʼ, donde da forma a capítulos del decisivo crossover ʻLos últimos días de Supermanʼ. 

OTROS DATOS DE INTERÉS #EXPOCOMIC2016 

Días de celebración: 3 y 4 de diciembre de 2016 
Dónde: IFEMA (Madrid) 
Horario: 
* Sábado: de 9:00 a 21:00 horas 
* Domingo: de 9:00 a 20:00 horas 
Cómo adquirir tu entrada con antelación: en www.expocomic.com 
Gratis para niños de hasta 10 años (incluidos).

Sigue todas las novedades a través de Expocomic y redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Para obtener más información visita nuestra web www.expocomic.com #Expocomic2016

5 comentarios:

Glen Maxy dijo...

The Business Law Assignment Help, provided by the sports team collectively with the assignment writers, that is given to the students contains the case study-oriented Coursework.

Read More Blog : https://bit.ly/3bJj7u4

Logisticguru dijo...

It is important to choose the best one. LogisticsGuru Limited is the best car shifting company from Car Transport In Pune . With dedicated professionals, they try to help the customers regarding car shifting queries. The USP of the company is that their assistance is risk-free, damage-free, and many more. You can ask for a free quote on their official website.

Read More Blog : Major Advantages of Car Moving Insurance In India

Amogue dijo...

Boxers western wear and have a group of very much experienced individuals attempting to give a tasteful edge to the items they have faith in giving the right answer for the present style needs and they comprehend the necessities they host fancy dresses ideal for the gathering, easygoing trip or a normal office day.

Leo Oliver dijo...

Exceptional the majority of industrial laws are focused with business authority. Our professionals give students with interesting and well-written Business Law Assignment solutions that are easy to understand and help them achieve their academic goals through a system of attainable goals. Business Law Assignment Help

Auditax dijo...

Having Overdue tax returnisn’t exactly what anyone wants hanging over their head. Lodging your late tax returns can be an overwhelming process as you try to catch up on all the admin!